De la química personal y su combustión.

fuego_

Para mi, la química entre personas es como una combustión.

Somos materia orgánica, somos esencia envuelta en un cuerpo y nuestra mente es fácilmente inflamable. Cuando un extraño aparece en el camino, sólo hay dos alternativas: se crea chispa o no.

Cuando sí la hay, inmediatamente se desprenden los primeros destellos de ésta en las personas, una cálida sensación los domina, aquella les hace descubrir que quieren acercarse más a ese desconocido, y a la primera interacción, dejarán de percibirse distantes, para formar parte de una sola constelación.

No importa que tan opuestos puedan parecer ante los ojos de alguien más, la energía que los cubre es compatible.

Ellos lo saben, están por arder, están frente a su comburente.

Aquí viene…

¡Explosión!

A la unión de estas almas, nace el fuego, calando espontáneamente cada uno de los huesos, filtrándose sin cautela. Las llamas se originan en el centro de su ser y se desbordan, sin remedio, por la mirada. Este par de individuos son la proporción exacta de sustancias, se fusionan, y cuando inhalan un poco del otro, se aviva la reacción.

Una vez que empieza la combustión, definitivamente ésta no puede parar, continuará propagándose, dejándose llevar, llenando todo espacio, alimentando con plenitud el momento.

Te preguntarás, ¿qué pasa cuando los “combustibles” (personas) que tuvieron su chispa se separan? Bien, pues esa química sobrepasa nuestro entendimiento y por lo tanto, a voluntad o no, ésta no muere del todo, pero sí podrá variar su intensidad. Quizá siga siendo todo un incendio, o se trate de una flama vacilante. Sea como sea, tras cada combustión no somos ya los mismos.

Ese, es el mecanismo.
Entonces, que no te digan que no se vale jugar con fuego.

Alejandra Cárcamo

imagen: Tumblr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s