Cristales. (Por Dahne Gs)

cristal

*Jueves de Colaboración en Mercadito*

“Marchanta” : Daniela Guerrero

Probablemente exista un vidrio entre nosotros, y adore verte a través de él.

Sonará pervertido, y un poco retorcido, pero me gusta verte desde lejos y en silencio, atrapando las pequeñas manías que llevas contigo y coleccionando los patrones que repites, aún sin darte cuenta.

Te conozco no mejor de lo que tú te sabes, pero de tu gama de sonrisas sé cual es tu preferida, la que usas por compromiso, la curiosa o la pícara, aquella que deja ver entre dientes las intenciones afiladas que carga cada colmillo.

Podría identificar tus ojos entre cientos, porque siendo honestos, miradas así son difíciles de olvidar, te atraviesan la piel, el corazón y el alma, y se quedan guardadas en tu centro, observándote desde adentro, aprendiendo de qué está hecho tu corazón, que sentimientos guarda y con cuáles engaña.

No puedo describir la textura de tu piel o tu cabello, nunca los he sentido, pero desde donde la aprecio, puedo suponer que ésta es suave y alegre.

Sonará diferente describir a la piel como alegre, pero es la única palabra que engloba lo que veo, destella luz y paz. La compararía con el sentimiento que te da ver los primeros rayos de Sol al amanecer, cuando aún nadie ha despertado y tienes la fortuna de recibir el primer aire de la mañana, de disfrutar de la energía del día, mezclada con lo que queda de la serenidad de la noche.

A eso me sabe tu piel, o eso supongo.
Aún está el vidrio que nos separa. Sé que si te tocara, la sensación de fuego llenaría mi ser hasta llegar a mi centro, donde me encontraría con tu mirada y me dejaría expuesta, tirando barreras y mostrando lo que realmente quiero; debe ser maravilloso sentir tus labios, o al menos, así es cuando lo he soñado.

Pero como mencioné al inicio, adoro verte desde lejos; así sea detrás de un vidrio, en un sueño o en mis pensamientos, guardando la idea de ti y de tocarte.

Teniéndote siempre, mas nunca presente.

imagen: Tumblr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s