La vida del individuo supernova.

cobs

“Stop acting so small, you are the  Universe  in ecstatic motion”. -Rumi

Lo he dicho ya, güeritos. No sólo habitamos en él, también somos Universo.
Cada quién tiene uno propio, adherido al alma.

Piénsalo así, eres producto de un Big Bang, de una explosión de dos individuos tras una conexión profunda, de un momento íntimo y fugaz, sensual e irrevocable. Cuando se nos dio un cuerpo, dentro de sí venía configurada una constelación, los aburridos le nombran ADN.

 Al fenómeno de ser hijo del cosmos, llamémosle existir como un” supernova”

No lo dudes, las evidencias se notan con todos los sentidos: tenemos una extensa vía láctea de lunares dibujada en la piel (te reto a que los unas todos)  y, cuando amas a otro “Universo”, dime tú si no se te acaba la gravedad, para volverte astronauta de su propia galaxia.

 3 verdades de todo supernova:

1. Siempre produce intensos destellos de luz, hasta llegar a su nivel máximo. Esto refiere a su capacidad de dejar huella, marcar su entorno y encontrar un punto elevado de sabiduría, se ilumina.

2. Se atreve a colapsar su sistema. (otro punto que sustenta mi postura caótica). ¡Carajo, a vivir de verdad y no por hábito! Sentirlo todo, equivocarse, llegar a los límites y reinventarlos desde ahí, también ganar enemigos.

3. Es fresco, espontáneo y liviano. ¡Es nuevo! Hace todo como si fuera la primera vez, quiere sin temor a ser herido, piensa como si desconociera el fracaso, y vive hoy, porque sabe que puede perecer mañana.

Y al final, como toda estela, tiene un ciclo, se consume. Nadie sabe con total certeza lo que sucede bajo estas condiciones, pero si me preguntas, diría que nuestra explosión final nos lleva a nuevas órbitas, y un día, esos restos de ti o de mi serán atraídos para formar algo totalmente impredecible y energéticamente imparable.

Deja que tu constelación interior te embriague de las más extravagantes conexiones en tiempo y espacio, que te acerque al desenfreno. Únete a tu encuentro.

Alejandra Cárcamo

imagen: Pinterest    

Anuncios

1 comentario

  1. […] Si tus planetas quieren seguir orbitando por aquí, te invito a leer también: La vida del individuo supernova […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s