Jueves de Colaboración presenta: Dichosa rutina

Jueves de Colaboración en Mercadito Corazón

Marchante: Zarzamora

Pienso que lo dejé ir, pero… ¿y si no? Me miro ante el reflejo del agua y veo pasar una historia de mucho tiempo en unos cuantos segundos.

Camino durante horas y paso por lugares donde alguna vez estuve con él y me doy cuenta de que ya no duele, pero… ¿por qué seguir recordando que estuve ahí precisamente con él?

Llego a mi hogar, a mi lugar preferido, al espacio en donde me siento cómoda de poder hacer y hablar de lo que quiera, libre de poder cantar melodías melancólicas que salen de mi corazón sin que nadie lo juzgue; me siento en mi cama y me pongo a idear una vida diferente, donde me veo con alguien más y sé que soy feliz.

Pero pasa un día más, y hago lo mismo. Voy a aquel lugar a ver el reflejo de la historia, camino por horas y paso por los mismos lugares, y, lo recuerdo Así es, la misma rutina.

Muchos dirán ¿por qué no cambio? Y hasta hace unos días reflexioné esa pregunta, pues en realidad “no me importaba hacer ese cambio”, no le veía caso alguno, me sentía vacía y no le veía sentido a nada para poder cambiar. Sin embargo analicé esa pregunta más que nunca…

Un deseo me recorrió todo el cuerpo, esa sensación de ver y querer sentir aquello tan bello, mis labios lo sabían pero tenían ese miedo que impide hablar. Aquello que me hizo reaccionar no era cualquier cosa, era algo que no había sentido en mucho tiempo.

Mi rutina cambió al día siguiente, aunque regresé al lugar donde estuve con él, pero estando ahí, mi pensamiento ya no era el mismo. Ahora sólo pensaba en volver a sentir aquello que me hacía querer cambiar…

Lo que siente un niño cuando sabe que le darán un regalo o un dulce, lo que siente una persona al subir una montaña rusa, lo que sientes seguramente al estar a lado de la persona que amas.

Hoy ha sido diferente, hace unos meses que al fin cambié mi rutina,  y sigo cantando melodías que salen de mi corazón, pero ahora se sienten diferente, aquellas canciones variaron su tono y letras.

Últimamente he pasado por lugares que jamás había visitado, experimento sentimientos que pensé que ya no tendría.

Lo que me hizo volver a sentir eso, pudo quitarme una barrera imaginaria, lograr que llegara a mi lugar preferido y hacerme pensar, ya no imaginar, que en mi realidad estoy siendo feliz.

Increíble como unos labios rojizos, gruesos, (en algunas ocasiones con vello a su alrededor); en conjunto con una nariz fina, para continuar con una mirada tierna y unos ojos tan expresivos color café, me llenaran de muchas emociones bellas, conformando a un hombre que me hizo entender que mi pasado no tenía que arruinar mi presente y mucho menos mi futuro.

¿Quién está en mi presente? ¿Quién me hace feliz? La búsqueda de esa respuesta es la que me mantiene firme, la que me da fuerzas, la que simplemente me dibuja una sonrisa sincera todos los días al despertar…

El amor es como un círculo, es un ciclo, y seguramente pasaré de nuevo por lo del principio, pero entiendo que así debe ser. Todos pasamos por etapas de felicidad y tristeza y ahora no me arrepiento de lo que hice con él, porque también me hizo feliz.

Mi rutina volvió a cambiar ayer…


Zarzamora.

Imagen: Pinterest

Anuncios

2 comentarios

  1. aejasso

    ¡Que lindo!

    Mi parte favorita:
    “Camino durante horas y paso por lugares donde alguna vez estuve con él y me doy cuenta de que ya no duele, pero… ¿por qué seguir recordando que estuve ahí precisamente con él?”

    Así me sentía, o me siento, ya ni sé. Pero si sé que ya voy cambiando y volviendo a ser la de antes, pero mejor 😉

    Me gusta

    1. Maravilloso :,) gracias por compartir tus sensaciones. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s