A un año de Mercadito Corazón

Hace una semana me preguntaron: ¿cómo es qué, con todas tus actividades del día, te da tiempo de escribir? (Cabe destacar que tengo una mente hiperactiva, no deja de saltar de escenario en escenario).

“Es una necesidad, un impulso que va más allá de mi decisión, no sé por qué, pero no puedo dejar de atrapar historias, no puedo dejar de escribir.“, contesté.

Agradezco la pregunta, me hizo darme cuenta de que mi relación con las letras no sabe de abstinencia. Pase lo que pase, nos volvemos a encontrar, para entregarnos a ciegas. Estoy irrevocablemente enamorada de ellas…


3,075 visitas, 67 suscriptores activos, 56 historias, 4 colaboradores, 1 escritora experimental con caos en su Universo…

Un año ha pasado desde que Mercadito abrió sus puertas. Desde el primer momento, mostró su fascinación por lo cotidiano, el movimiento, la anatomía y cualquier relato de amor desequilibrado.

Poco a poco, vinieron a visitarlo los marchantes, en busca de hacer suyos los versos que aquí habitan. Inesperadamente, comenzaron a regresar, porque descubrieron que, cada historia era un reflejo de ellos mismos.

Gracias por las nominaciones de la comunidad de bloggers, a cada país americano y europeo que ha viajado en la mente de esta mexicana, a los colaboradores de seudónimos misteriosos y a ti, que sea cual sea la manera en la que llegaste, inspiras este espacio.

Hoy, Mercadito está más vivo que nunca, latiendo al ritmo de nuestro propio corazón.

A un año, esto es sólo el inicio…


Alejandra Cárcamo    @ale_clz

Imagen: Pinterest

Anuncios

2 comentarios

  1. Maricela López

    Muchas felicidades. Gracias por compartir tus emociones. Gracias por hacer volar nuestra imaginación y gracias porque en este mundo tan impetuoso nos brindas un momento para disfrutar de lo maravilloso que es la lectura en tu Mercadito del corazón. Soy tu marchante

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el apoyo incondicional y el disfrute de mis letras más honestas. Es un placer que otros se conecten con ellas también. Un abrazo enorme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s