Serie de versos breves presenta: Desfile de almas gemelas

Cuando las ideas revolotean por la mente y no se dejan ordenar, originan estas frases sin ton ni son, que habitan felizmente este espacio:

1.Mi corazón es polígamo. ¿Por qué tener sólo un alma gemela? Te pido no te enamores sólo de mi, enamórate del espíritu de las plantas, animales, canciones, libros, sabores, constelaciones… Hay muchas mitades que saben embonar contigo.

2. Siempre hay un roto para un descosido, un melómano para un músico, un adicto para un junkie, un rebelde para un aventurero. Pocas veces, un escritor que soporte a otro.

3. A alguna alma gemela: Si estás por ahí y lees esto, sólo espero que sepas nadar. Quiero ser un pez que con otro se resista a la corriente.

4. Tus células y mis células ya habían danzando antes, las delató el hormigueo de un dejavú.

5. Somos un concierto, lleno de posibilidades. Y es que a veces, tú, tan piano, existes con la delicadeza de una caricia bien intencionada. Y yo, tan batería, con ganas de explotar todos mis sentidos, desde que me dominó la idea de hacer música contigo…

6. Humanos tontos y egoístas. Las almas gemelas son como los papalotes: te gusta sostenerlos para admirar su belleza, pero cuando el viento es más fuerte que tú quieres retenerlos sin saber que deben volar. No las ates, no las obligues, no las mates.

7. Ying y Yang, Norte y Sur, Sol y Luna, Luz y Sombra, Tierra y Cielo, Venus y Marte, Nini y Netflix, Zócalo y Manifestación, Hipster y Bigote.


(Si quieres seguir leyendo otra serie de versos breves, pica aquí )


Alejandra Cárcamo   @ale_clz

Ilustración: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s