Mujer Saturno

A simple vista parece de unos veintiséis, pero si te detienes a nadar en su mirada verás que ha existido desde siempre.

Mujer Saturno captura la belleza que no conocen las revistas: lunares salpicados sin secuencia aparente, ojos pigmentados de tierra, figura achatada, cabellos rebeldes y una piel garabateada.

Rodeada de ellos, Mujer Saturno descubre día con día que los humanos no saben nada acerca del tiempo ni del espacio. Si son las seis de la tarde, están pensando que harán a las ocho, y para cuando llegue ese momento se preocuparán de lo que habrán de desayunar mañana. / Una persona puede convertirse para otra en un mundo entero pero también suelen decir que el mundo es un pañuelo. “¿Qué clase de unidades son esas?”, se pregunta siempre Mujer Saturno.

En cambio, ella nunca lleva reloj ni mapa. Mujer Saturno sólo lleva anillos, porque está comprometida con el movimiento del Universo.

Amante de las lunas; impulsiva y veloz. Mujer Saturno tiene temperamento de tormenta y una nebulosa habitándole la cabeza.

Cada quién existe a su manera, y ella fue creada bajo una ironía. Si no me crees, asómate en tu telescopio y le verás un corazón desorbitado.


Alejandra Cárcamo  @ale_clz

Imagen: Pinterest

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s