Instrucciones de botiquín para un deseo moribundo

Si está leyendo la etiqueta de este botiquín, sepa que no es casualidad. Usted tiene un deseo moribundo y aún está a tiempo de salvarlo.

CONTENIDO:

Cerillos/ Venda/ Anteojos/ Lápiz/ Papel/ Licor

PRIMEROS AUXILIOS:

Tome su deseo moribundo. Ese que lleva años ahí, encontrándolo en cada espejo y que se le aparece en sueños, pero que nunca sacó a pasear.

Ahora, póngase los anteojos inmediatamente. Ya que ve con claridad, mire a su deseo de cerca y descubra la magia de una belleza vulnerable.  ¿Cómo es que hasta ahora se da cuenta de todo lo que es, pequeño idiota? No hay ninguno como él.

Rodéelo con la venda y comprima con firmeza, sin obstruirle las alas. Es normal si usted siente que se le acelera el corazón.

Su conciencia tiene que estar aquí y ahora. ¿Ya notó los cerillos? Sáquelos y frótelos enérgicamente contra el deseo. ¡Vamos, con más intención! ¡Más rápido! ¡Más fuerte!

¿Ve eso? Finalmente hay una chispa que está brotando con gracia. Es hipnotizante.

No se entretenga demasiado, ¡siga frotando! Mientras lo hace, háblele a su deseo. Él necesita escuchar que no ha sido olvidado.

Un chispazo tras otro, el fuego nace. El deseo se incendia.

¡Bien hecho! Pronto su deseo estará quemando todo a su alrededor (por favor, manténgase cerca, deje que las llamas lo toquen.)

Su deseo despertará. Usted lo sabrá por las cosquillas que le bailan en el su cuerpo. Use lápiz y papel y escríbale una promesa inquebrantable, de cómo irán de la mano por el mundo.

Ahora, sin titubear, abra la botella con licor y rocíe a su deseo. Embriáguelo un poco, deje que se suelte, que le entre la locura, que se le limpien las heridas; pronto llegará una dosis de adrenalina infinita.

Es hora. Tome a esa criatura y deje que le abrace cada poro de la piel hasta que se le adhiera por completo a las entrañas. Una vez ahí, el proceso ha concluido con éxito.

Felicidades, le evitó la muerte. Y con ella, la suya.

Deje que su deseo viva. Crezca. Cree. Trascienda.

De corazón, esperamos que no nos tenga que ocupar otra vez.


Alejandra Cárcamo   @ale_clz

Imagen: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s